Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Verbena 4770 Dp 303 -lg, Nunoa

Informe del inmueble en La Verbena 4770 Dp 303 -lg, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2758-348, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Verbena 4770 Dp 303 -lg
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2758-348
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Brescia 544 - La Serena Coralina 390 - Vina Del Mar Pob Tacna St 3 V 6 7722 Sr - Puchuncavi Las Pimpinelas 763 Dp 607 - Concon St 54 Ex Coop Cerrillos - Catemu Pje Antonio Benitez 1660 - San Vicente El Olivar St 30 Lt 3 A - Peralillo C La Media Luna Pte 657 E- 12 - San Javier Pje Melinao 699 - Padre Las Casas Argomedo 321 Bx 28 - Santiago Av. Portugal 990 Dpb 1401 - Santiago Sur Sn Jose 256 - Maipu Parc La Independencia Lte A - Maipu J Sosa 1595 - Maipu Serrano 334 Bd 21 - Melipilla Dr M Barros Borgono 71 Of 901 - Providencia Los Castanos 5837 Dp 102 - La Florida Car.jose M.caro( 3 Norte) 4751 D - Macul E Allais 301 G - Lo Barnechea Trinidad Ramirez 0180 Bd 62 - La Cisterna
¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?