Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sucre 2830 Bd 48, Nunoa

Informe del inmueble en Sucre 2830 Bd 48, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 1032-551, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sucre 2830 Bd 48
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1032-551
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Noria St 307 La Huayca - Pozo Almonte Av Cerro Paranal 350 Dp 65 - Antofagasta P Bruno Zavala 676 - 7 - Vallenar Caupolican 941 - Limache Res Coop 3 Pc. 32 Los Laureles - Limache Calle Cuatro 261 - San Felipe Villa Centenario Lote 25 - Rio Claro Paso Cunao Lt A Y B - Longavi Pailan - Chanco Frtillares Vpalacios 2286 - Tome Nueva Aldea 2742 Dp 111 Bl B - Tome La Bastilla Pc 7 Lote 3 - Cunco Hij 90 Zanja - Padre Las Casas M.kreutzberger 1520 Ta Dp 1216 A - Santiago Portugal 981 Dp 105 - Santiago Sur Pje Socaire 300 Block B Dp 13 - Quilicura Antonio Varas 1532 Bd 18 - Providencia Calle Foresta Orte 11845 Cs 1 - Las Condes Pje Los Profesores 4684 - Macul Lo Avalle 0970 - La Cisterna
¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la zonificacion? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano?