Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Managua 2222 Bd 142, Nunoa

Informe del inmueble en Managua 2222 Bd 142, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 523-337, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Managua 2222 Bd 142
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 523-337
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Bernardo Ohiggins 1698 Dp 1801 - Antofagasta Animas - San Pedro De Atacama San Juan Huracan - Alto Del Carmen Loteo Chagual Mz 7 St. 2 - Monte Patria Calle Turin S/n St 1 - Valparaiso 6 Oriente 230 - Vina Del Mar 7 Norte 360 Bx 178 - Vina Del Mar Coimas N 253 A B 42 - San Felipe Republica Argentina 286 - Los Andes Naranjo Agrio Nor Or 296 Lt A 1 - Rengo Pje 18 Norte A 1203 - Talca Santa Sabina - Trehuaco Portugal 71 Torre 7 124 - Santiago Nataniel Cox 820 Dp 506 - Santiago Sur J De La Rosa 729 - Maipu Pj Filodendro Cuatro 1783 - Maipu General Gambino 3200 Dp 503 - Conchali Las Americas 592 - Cerrillos Sn Francisco De Asis 205 Bd 69 - Las Condes Esmeralda 717 - La Florida
¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria?