Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Torres 98 Dp 106, Nunoa

Informe del inmueble en Pedro Torres 98 Dp 106, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 49-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 98 Dp 106
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 49-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Sin Nombre 210 Bx 4 - Antofagasta Pje Lubiano 7 - Vina Del Mar Lt A Lo Gabino - Vichuquen Tacna 3 - Concepcion El Mirador Chupallar Lt 1 -a - Tome El Rosal - San Rosendo Lt 2 La Fontana Rucapellan - Angol Pje Porvenir 516 - Villarrica Circunvalacion Sur 4680 Casa 13 - Valdivia Pje Pta Del Este 1931 - Osorno Pto Fernandez St 10 - Quemchi Pj Quinta Bella 3067 - Maipu Aguirre Cerda 1917 - Conchali Calle Olea 3315 B - Isla De Maipo H Covarrubias 41 Bx 5 - Nunoa Lientur 7279 Casa A - La Florida Simon Bolivar 7067 J - La Reina Del Candil 690 Bd 32 Bx 64 - Lo Barnechea Monterrey 7416 - Lo Espejo Triwe Oriente 2143 - Puente Alto
¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta?