Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Brown Norte 670 Bx E 45, Nunoa

Informe del inmueble en Brown Norte 670 Bx E 45, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 44-462, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Brown Norte 670 Bx E 45
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 44-462
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Malalhue 3885 - Arica Avda. Croacia 0310 Box 7 - Antofagasta Pj Sal Constancia 605 - Copiapo Padre Vives 239 - La Ligua Carampangue 376 - Valparaiso Ibsen 568 Bl E Bd 12 - Valparaiso Fdo Curauma Pc 1101 - Valparaiso Hij Primera V Hermoso Hj 5 - 7 - Casablanca Pozo Almonte 1073 - Curico Los Nisperos 1995 - Coronel Catirai 132 St 10 - Los Angeles Pje Pascual Barria 325 - Dalcahue Bascunan G 1029 - Santiago Oeste Manao 95 - Maipu Av Sucre 2211 Bd 36 - Nunoa Pdte Kennedy 4796 Dp 424 - Las Condes Bello Horizonte 955 Bx 58 Bd 16 - Las Condes S J Estrella 220 - La Florida El Portal 4479 - Penalolen Av Departamental 4301 Dp F- 14 - Pedro Aguirre Cerda
¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario?