Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Irarrazaval 2366 Bd 3, Nunoa

Informe del inmueble en Av Irarrazaval 2366 Bd 3, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 28-276, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Irarrazaval 2366 Bd 3
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 28-276
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Lican Ray 322 - Antofagasta Balneario Mz 8 St 98 - Los Vilos Irene Morales 664 Bd.b 32 - Valparaiso Pasaje Los Juncos 1140 - Valparaiso Av Jar De Renaca 50 Bx A 1 - Vina Del Mar Calle Rahue 023 Lt 1 - Villa Alemana Rio Elqui 2876 - Villa Alemana Av.parque Norte 400 Bx V- 349 - Algarrobo Pje El Ferrocarril 236 Lt E- 4 - Llay Llay Michimalongo 144 - Talca Pasaje 34 1202 - Maule Las Golondrinast 324 - San Pedro De La Paz Quinta Cipriana 138 - Laja Caburgua Bajo Km 18 Lt 4 -b - Pucon Tucapel 0699 - Punta Arenas Pj Rigel 8589 - Pudahuel P Fl Holandes 773 - Pudahuel Santa Maria 0206 Bx 11 - Providencia Avda Pdte Kennedy 7447 Bx 80 - Las Condes Los Amigos 02951 - Lo Espejo
¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es la zonificacion? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile?