Nueva York 53 Of 72, Santiago

Informe completo de la propiedad en Nueva York 53 Of 72, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 29-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nueva York 53 Of 72
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 29-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Fajardo 2 - Copiapo Del Carmen - Illapel Altos De Mirasol Ii Mod 16 Dp 13 - Algarrobo Gral Del Canto 68 - Los Andes Pj Los Herreros 842 - Rancagua Avda Canal De La Luz 1920 64 T A - Talca Almagro 250 Of 1211 - Los Angeles Galvarino 340 - Los Angeles San Diego 208 - Tucapel Correntoso Hj 4 Lt B 2 -c - Pucon Pullinque 724 - Osorno Quiquel - Dalcahue Pje Los Cormoranes 01476 - Punta Arenas Arturo Prat 1304 Bd 119 - Santiago Sur Camino Las Flores 6239 - Maipu Blanco Garces 50 Bd 29 - Estacion Central Armijo Lt 6 33 - Isla De Maipo Manuel Montt 1920 Bd 99 - Providencia Tikal 241 - Las Condes San Nicolas 1092 Dp 1206 - San Miguel
¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion?