Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nueva St 12, El Quisco

Informe del inmueble en Nueva St 12, El Quisco, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 142-55, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Nueva St 12
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 142-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Copihues 828 Mz 1 St 13 - Caldera El Granado - Paihuano La Marina 1780 Lt 11 - Vina Del Mar M Alto Pj 23 3019 - Vina Del Mar Paseo El Mirador 200 Bx 16 - Santo Domingo Panama Pc 66 Lt 6 - Santa Cruz Lote 3 - San Clemente Pasaje Alerce Andino 1960 - Maule Sn Esteban - Yerbas Buenas Senda Peatonal 5 481 Boca Sur - San Pedro De La Paz B Aguila 345 - Chiguayante Pje.las Pendientes 530 St. 2 Mb - Pucon Tralcapulli - Panguipulli Bolivia 1443 - Osorno Panguimapu - San Pablo Padre Tadeo 5554 - Quinta Normal Palacio Riesco 4575 Bx E 43 - Huechuraba Lago Rinihue 68 - El Monte Maestranza 16 A - San Bernardo Eyzaguirre 554 562 - San Bernardo
¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario?