Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nueva Seis 3161, Valdivia

Informe completo de la propiedad en Nueva Seis 3161, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2282-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nueva Seis 3161
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2282-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rio Puelo 3041 - Alto Hospicio Rio Bueno 7854 - Antofagasta Villa Canada Mz B Sitio 17 - La Higuera El Sauce - Monte Patria Alvarez 2240 - Vina Del Mar Av Decima 1330 Mza St 3 - Vina Del Mar Viena 0231 Cs 11 - Villa Alemana Calle Publica El Rulo Coinco - Coinco Calpun S/n Lote A B Lt 4 - Curepto Pulluquen 2697 - San Javier La Marina 1287 - Chiguayante Republica - Arauco El Peral Chico Penaflor - San Rosendo P Lagos 786 - Rio Bueno Rondizzoni 1856 Dp P 21 - Santiago Sur Pje. Los Ciruelos 1228 - El Monte A Poquindo 5863 Lc - Las Condes Av C Colon 6465 Bx 293 - Las Condes Estoril 200 Bxe- 348 Bd B- 94 - Las Condes Albert Le Blanc 1780 Bx 86 - 87 - Lo Barnechea
¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile?