Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nueva Dos St 11, El Tabo

Informe de la propiedad ubicada en Nueva Dos St 11, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 630-364, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Nueva Dos St 11
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 630-364
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 353 Dp 906 - Iquique Avda Costanera 3558 - Iquique Calbuco 6119 - Antofagasta Condell 2065 - Calama Pj Paitanas 2523 - Vallenar Municipio 224 Lt.a - Valparaiso Carlos Ibanez 1344 - Quilpue Pj Com Angamos 1273 Lt 81 - Quillota La Pina Hj B Lt D Patagual - Coronel Fdo. Centinela Lt 3 - Nacimiento Folleco Hj 20 - La Union Tiqueco Pindaco - Rio Bueno Volcan Osorno 11 Mzb Lt 14 - Ancud Baldomero Gallardo 781 Mzblt 18 - Chile Chico Pza Abastos 51 Lc 306 P 2 - Recoleta Avda Francia 1260 - Independencia Los Gremios 7646 A Dp 205 - Renca Fco Leyton Blest 153 - Talagante Juan Fco Gonzalez 423 Dp 106 - Nunoa Tanilvoro 1112 - Puente Alto
¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile?