Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nueva Bruselas 1586, San Antonio

Informe del inmueble en Nueva Bruselas 1586, San Antonio, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7133-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Nueva Bruselas 1586
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7133-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje El Volcan 9636 - Antofagasta Borgono 482 Lt 2 - Copiapo R Freire 2061 - Vallenar El Potrero - Pichilemu Pb 5 Noviembrest 76 - San Clemente R Freire 669 - Concepcion Chaiten 8024 Dp 1702 - Hualpen Trintre - Los Sauces Pisagua 1360 - Victoria V Mackenna 388 Dp 601 - Temuco Guanaqueros 01795 - Temuco Martinez De Bernabe 1735 - Valdivia Fdo Los Abedules Lt 2 - Purranque Anibal Pinto 681 - Ancud Lote A 1 - Cochrane Carmen 390 Bd 0199 Bx 087 - Santiago Calle 3 C 5012 - Quinta Normal Mujica 55 Dp 2611 - Nunoa Calle 1 2041 - Nunoa Quillagua 374 - La Reina
¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que es un impuesto a la propiedad?