Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nueva B 10735, La Florida

Informe del inmueble en Nueva B 10735, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3500-46, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Nueva B 10735
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3500-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Col.prof.j.noe Pc- 11 Lt- 11 B Valle Aza - Arica Conde Duque Lt- 2 Corante - San Pedro De Atacama Pob San Francisco Sitio 1 - Cabildo Miraflores - San Esteban Rio Loco 1157 Mz 1 Lt 47 - Rancagua Rio Tinguiririca 25 St 02 Mze - Requinoa Pasaje 12 Med Sur 447 - Talca 7 De Junio 984 - Linares Pje Maitencillo 1553 - Linares P P Loncomilla Pc 32 Loted 6 P P Loncomi - Villa Alegre El Peral - San Ignacio Bremen 1272 - Hualpen Calle Rio Imperial 1130 Lt 70 - Carahue El Rincon - Ancud San Luis 1512 Cs E - Independencia Nva O Higgins 90 Bl 2 - Maipu Fernando Valenzuela 108 - Melipilla P Solis 4654 - Nunoa Las Torcazas 50 Dp 908 - Las Condes Valle Alegre 430 - Las Condes
¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad?