Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nueva 2 Lt 38 B, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Nueva 2 Lt 38 B, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 170-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nueva 2 Lt 38 B
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 170-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Los Mangos 69 - Pica Amanda Mascareno 1227 - Copiapo Avda Diego Portales 113 - Salamanca Pje Monroy 60 - Valparaiso El Pangal Ii Lt 60 - Casablanca Nueva Bruselas 2329 B- 16 Dp 11 - San Antonio Cam A Chiguayante 3773 Bx 113 - Chiguayante Los Angeles 195 - Los Angeles San Salvador Lt.b - Victoria Contao 370 - Llanquihue Grajales 2045 Bx 64 Bd 98 - Santiago Sta Monica 2271 Dp 35 - Santiago Oeste Villasana 2039 Dpf 17 - Quinta Normal Corral 1423 - Pudahuel Rep Guyana 446 - Huechuraba El Transito 505 Lt 5 - Melipilla El Golf 125 Bx 419 - Las Condes Rosario Sur 234 Bx 149 - Las Condes Primera Transversal 5875 Dp 306 - San Miguel A Caballero 14353 - San Bernardo
¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias?