Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nueva 2 38, Lautaro

Informe del inmueble en Nueva 2 38, Lautaro, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 225-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Nueva 2 38
Comuna Lautaro
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 225-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Mercedes 1025 - Antofagasta Tacna 1232 - Copiapo J Corominas 647 - La Serena Lt 1 Wf- 19 Lt 19 - 7 - La Serena Evans 1155 Bd - Vina Del Mar Ojos Del Salado 110 Dp 2 E - Vina Del Mar Edif Vista Horizontedp 503 Piso 5 - Algarrobo Enricano - San Felipe Tayu 36 - Machali Pasaje Otelo 117 - Linares F De Miranda Block 2576 Dp 204 - San Carlos Ex Comunidad Levio Cayupan Hj N 7 - Padre Las Casas Libertad 1270 Dp 132 Edif 01 - Santiago Oeste Pj Filodendro Seis 18764 - Maipu Coronel Souper 4060 Dp A- 506 - Estacion Central Cristobal Colon 4720 Bd 23 - Las Condes Charles Hamilton 10398 Bx E 29 - Las Condes A Vespucio 6789 - La Florida Pje Bentonita 1121 - La Florida Gran Avenida 4310 Bx 184 - San Miguel
¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema?