Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nueva 1 Sitio 35, La Serena

Informe completo de la propiedad en Nueva 1 Sitio 35, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1123-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nueva 1 Sitio 35
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1123-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Marina 19 Terreno B La Herradura - Coquimbo Avda El Sauce 51 Edif 2 Dp 505 - Coquimbo Calle 5 S/n Rsva Propietario - Ovalle Av C. Antonio Samore 1450 Cs G 7 - Valparaiso Freire St 12 - Villa Alemana El Espino Mzd Lt 4 - Casablanca Alc.fco.i.correa 342 Mzil 15 - Graneros Pje Rio Loncomilla 422 - San Clemente Francia 130 - Coronel Dalcahue Ed Oriente 1180 Bd 25 - San Pedro De La Paz Hijuela 107 - Futrono Luis A Bolados 180 - Rio Ibanez Huerfanos 1880 Dp D 31 - Santiago Pje Manque 371 - Quilicura D Silva 2375 - Conchali Av I Goyenechea 3250 Bx 123 Sb 4 - Las Condes Pje S Nevada 8978 - Las Condes Av Grecia 9198 Dp 32 - Penalolen V Mackenna 2935 A Bd 272 - San Joaquin Pj El Amaranto 0171 - Puente Alto
¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile?