Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nueva 1 2252 Bloque A Dp 302, Cerrillos

Informe completo de la propiedad en Nueva 1 2252 Bloque A Dp 302, comuna de Cerrillos, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1050-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nueva 1 2252 Bloque A Dp 302
Comuna Cerrillos
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1050-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Tulor 536 - Calama Pc 7 Victoria - Vicuna Chillepin St 10 Lt C - Salamanca Hontaneda 735 B 490 - Valparaiso Los Culenes Lt F - Constitucion Pje 3 El Capellan 01221 - Linares Los Maquis 144 - Temuco Temuco 35 - Lautaro Riquelme Mz Dst 61 - Nueva Imperial Hijuela Z- 3 Sitio 82 - Panguipulli Av Lago Llanquihue 135 - Frutillar Santa Rosa 202 208 Dp 707 - Santiago Inglaterra 1144 Dp 2001 - Independencia A Bello Sect B Mz 8 St 243 - Quinta Normal Tinguiririca 3637 - Maipu Lt 6 Pc 50 El Luchador - Maria Pinto Sta Beatriz 55 Pilastra 8 - Providencia Suecia 1731 Dp 301 - Providencia Emilia Tellez 4805 Bx 44 Bd 45 - Nunoa Locarno 0181 Dp D - La Cisterna
¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII?