Nueva 1 1052 Depto 102, Constitucion

Informe completo de la propiedad en Nueva 1 1052 Depto 102, comuna de Constitucion, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 316-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nueva 1 1052 Depto 102
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 316-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote 11 La Puntilla - Coquimbo Calle 7 - Valparaiso Renaca Alto Sur - Mz B 5 Lt 4 - Vina Del Mar El Maiten 701 - Algarrobo Mal Paso - Pichidegua Calle Los Condores 572 - Curico Urrutia 219 - Victoria Villa Alegre 1655 - Padre Las Casas Vilumilla 955 - Padre Las Casas Pasaje Lagar 119 - Padre Las Casas Luma Mahuida - Paillaco Sol De Granada 1996 - Puerto Montt Toesca 2553 Dp 406 T - Santiago Oeste Av Brasil 7891 A Casa 84 - Renca Holanda 745 Bd 10 - Providencia Los Militares 5620 Bd 52 - Las Condes Av La Florida 10269 Bdp 1110 - La Florida Av. Bdo Larrain C. 12932 Cs 236 - Lo Barnechea Pj Pedro Lira 10395 - La Granja Pjparque Antiguo Ote 2411 - Puente Alto
¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile?