Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ntra Sra De Andacollo 9561, La Florida

Informe del inmueble en Ntra Sra De Andacollo 9561, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8170-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ntra Sra De Andacollo 9561
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8170-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colon 633 Local 1 - Arica Anibal Pinto 3412 Dp B - Antofagasta Pasaje Jose Donoso 468 - Vallenar 5 De Abril 127 Bd 107 - Vina Del Mar Dr G Maranon 1255 - Vina Del Mar Pj Arz Emilio Tagle 2868 Lt 499 - Rancagua Parcela 21 A Lt 7 - Talca P Lynch 51 - Chillan E Lillo 165 V Icalma San Pedro - San Pedro De La Paz Contreras 50 - Mulchen Fdo Puerto Fonck Lote 2 - Puerto Octay Marin 325 Dp 404 - Santiago Las Tinajas 2460 Dp 109 - Maipu J M Balmaceda 4595 Bl 2 41 - Renca M A Matta 1025 - Quilicura Silvina Hurtado 1665 Dp 903 - Providencia Holanda 2931 Dp 31 - Nunoa Jose Dgo Canas 705 Bd 88 - Nunoa S Sanfuentes 154 Cs 46 - La Florida V Mackenna Edif C 7735 Dp 1901 - La Florida
¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile?