Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Noruega 6505 Bd 41, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Noruega 6505 Bd 41, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1535-219, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Noruega 6505 Bd 41
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1535-219
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Balmaceda 2272 Est 49 A - Iquique Stgo Apostol -boldo 4067 Bd 57 - La Serena Vegas De Limari St. 6 -b - Ovalle Calle C 701 - Vina Del Mar Av Borgono 15260 Dp 71 - Vina Del Mar Cj Rancagua St 3 - Limache Pje F Pedro Catani 2169 Lt 500 - Rancagua Lt 7 Los Copihues - Molina Quivolgo Hij Surlt 33 - Constitucion La Puebla Lt 2 B - San Carlos A Rosa Elena Bustos H 832 - Coronel Pje Volcan Lonquimay 826 Lt 5 Mzc - Santa Juana Pje San Alfonso 1123 - Padre Las Casas Sn Martin - Los Muermos Calle Lira 441 Bx 84 - Santiago Gral Bulnes 1470 Lc T 21 - Santiago Oeste El Aromo 7514 - Vitacura Av Vicuna Mackenna 4927 -b Bx 407 - San Joaquin Pj El Fruto Oriente 1658 Dp 201 - Puente Alto Balmaceda 1222 Dp 32 - San Bernardo
¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile?