Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nocedal 7023 St 202 -a 1, La Reina

Informe del inmueble en Nocedal 7023 St 202 -a 1, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1219-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Nocedal 7023 St 202 -a 1
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1219-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fundo Sta Emilia Mz E Lt 30 - Pozo Almonte Las Quinchas 01467 Lt 29 - Rancagua Los Alerces 602 - Rancagua Fdo San Rafael - Tome Pasaje 44 1028 - Talcahuano Sector Lolen Lt A Y B - Lonquimay Ecuador 2704 - Temuco Colico Sur 1821 - Cunco Collico Hij 46 - Saavedra Capitan Guillermos Lt 28 B - Punta Arenas San Isidro 92 Dpa 2401 - Santiago San Francisco 9072 - Pudahuel Angamos 1990 - Renca Pquia Jesus Obrero 664 Bld Dp 33 - Quilicura Membrillar 6235 - Cerro Navia R Vergara Antunez 0252 - Providencia A Varas 1414 Dp 201 - Providencia Ex Fernandez 1160 Cs 7 - Nunoa Sta Raquel 10637 - La Florida 1a Avenida 1325 - San Miguel
¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?