Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Natri Pc. 8 -b, Chonchi

Informe completo de la propiedad en Natri Pc. 8 -b, comuna de Chonchi, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 234-67, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
natri pc. 8 -b chonchi
natri pc. 8 chonchi
natri pc. 8 chonchi
Pje Cuatro 305 - Quillota Av Eduardo Sabaj D 2150 - San Felipe 2 Oriente 1779 - Talca Parcela 2014 - Empedrado Pje Juan Bautista 0941 Dp 101 - Linares Quilelto - San Carlos Calle D 380 Altos De Chgte - Chiguayante Gabriela Mistral 228 - Los Alamos L Todos Santos 1690 - Los Angeles Pje Del Zocalo 111 - Los Angeles Antonio Huircapan - Temuco Loteo Sierra Madre Pc 17 - Pucon Don Yoyo - Chonchi Pj Boca Juniors 2101 - Maipu Av Las Torres 92 - Quilicura Pje Rio Valdivia 739 - Quilicura Coronel Souper 4060 Bd 102 - Estacion Central Rep Arabe De Egipto 670 Dp 603 - Las Condes Manquehue 418 Lc 1 - Las Condes Pudeto 6579 Dp 708 - La Florida
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad?