Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mz T Lt 8 El Algarrobal, Colina

Informe completo de la propiedad en Mz T Lt 8 El Algarrobal, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1076-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mz T Lt 8 El Algarrobal
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1076-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ibsen 568 Bd 9 - Valparaiso Nueva Bruselas 2346 B- 9 Dp 14 - San Antonio Alessandri S 126 - Curico 3 Oriente 1326 Dpto B 2 - Talca Chavas - Rio Claro Lautaro Lt 4 -e - Chillan Avda Circunvalacion 145 - Chillan Barros Arana 565 Lc 57 - Concepcion Av Rocoto 2550 Lt 4 B Sector Industrial - Talcahuano Playa Pingueral 2160 Dp 54 - Talcahuano Pje Tres 6069 Pradera 2 Chgte - Chiguayante Calle Botacura 0735 - Temuco P Lynch 1704 - Rio Bueno Morande 580 Dp 2005 - Santiago General Prieto 1305 Bx 194 - Independencia Las Rosas 4270 Dp 201 J - Maipu Andres Bello 2711 Bx 1092 Bd 114 - Las Condes Pasaje 3 3681 Bl 10 B Dp 26 - La Florida Andacollo 184 - La Reina Enrique Molina(pje 35 ) 4889 - Macul
¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad?