Mz E Lt 15 Loteo El Manzano, Curico

Informe completo de la propiedad en Mz E Lt 15 Loteo El Manzano, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2153-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mz E Lt 15 Loteo El Manzano
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2153-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jm Carrera 1071 - 14 - Iquique Psje Dos Oriente 4238 - Antofagasta Sendero Del Sol 515 Casa 34 - Antofagasta Calle El Meli 2623 Lt 38 - Rancagua San Miguel - Chimbarongo Licancheu V Hermosa - Navidad El Plumero - Rauco D Godoy 280 - Cauquenes Pasaje Los Encinos 1041 - Chillan Los Robles - Nacimiento Pje Rio Olmopulli 756 - Puerto Montt Pc 12 1 21 Lt 56 - Punta Arenas Huerfanos 645 Bx 240 - Santiago Teatinos 690 Dp 1406 - Santiago Camino Renca Lampa 9300 - 19 - Pudahuel Pje Cipres 4847 - Renca C Alemana Pc 35 Lt 3 - Penaflor Pasaje Purun 2247 - Penalolen C Arrau 65 - El Bosque Pj Curimon 02435 Ca 25 - Puente Alto
¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad?