Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Letelier Mz C Lt 1, Colina

Informe completo de la propiedad en V Letelier Mz C Lt 1, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 303-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
v letelier mz c lt 1 colina
v letelier mz c lt 10 colina
v letelier mz c lt 11 colina
v letelier mz c lt 12 colina
v letelier mz c lt 13 colina
v letelier mz c lt 14 colina
pj leiva sur mz c lt 16 colina
pj leiva sur mz c lt 17 colina
pj leiva sur mz c lt 18 colina
pj leiva sur mz c lt 19 colina
las brisas 2 mz c lt 1 colina
las brisas 2 mz c lt 10 colina
las brisas 2 mz c lt 11 colina
las brisas 2 mz c lt 13 colina
las brisas 2 mz c lt 14 colina
las brisas 2 mz c lt 15 colina
las brisas 2 mz c lt 16 colina
las brisas 2 mz c lt 17 colina
las brisas 2 mz c lt 18 colina
las brisas 2 mz c lt 19 colina
las brisas 3 -c mz c lt 10 colina
las brisas 3 -c mz c lt 11 colina
las brisas 3 -c mz c lt 12 colina
las brisas 3 -c mz c lt 13 colina
las brisas 3 -c mz c lt 14 colina
las brisas 3 mz c lt 15 colina
las brisas 3 mz c lt 16 colina
las brisas 3 mz c lt 17 colina
las brisas 3 mz c lt 18 colina
las brisas 3 mz c lt 19 colina
las brisas etapa d mz c lt 10 colina
las brisas etapa d mz c lt 11 pte colina
las brisas 4 f mz c lt 1 colina
las brisas 4 -f mz c lt 10 colina
las brisas 4 -f mz c lt 11 colina
las brisas 4 -f mz c lt 12 colina
las brisas 4 -f mz c lt 13 colina
las brisas 4 -f mz c lt 14 colina
las brisas 4 -f mz c lt 15 colina
las brisas 4 -f mz c lt 16 colina
las brisas 4 -f mz c lt 17 colina
las brisas 4 -f mz c lt 18 colina
las brisas 4 -f mz c lt 19 colina
mz c lt 1 colina
mz c lt 10 colina
mz c lt 11 el algarrobal colina
mz c lt 12 el algarrobal colina
mz c lt 1 pb sta teresa colina
sta isabel mz c lt 1 a colina
sta isabel mz c lt 10 a colina
sta isabel mz c lt 12 a colina
sta isabel mz c lt 11 a colina
fernando gonzalez 975 mz c lt 1 colina
el parron mz c lt 1 colina
el parron mz c lt 10 colina
el parron mz c lt 11 colina
el parron mz c lt 12 colina
el parron mz c lt 13 y otras colina
el parron mz c lt 14 colina
el parron mz c lt 15 colina
el parron mz c lt 18 colina
Santiago Humberstone 265 Cs 21 - Antofagasta Lote F- 4 Sn - Copiapo Vina Vieja Lt E - Punitaqui Villa A Ohiggins Lt 267 - La Ligua Calle 1 60 Bd 23 - Vina Del Mar Los Labradores 0741 - Rancagua Pje La Pinta 690 - Santa Cruz General Gorostiaga 1017 - Concepcion Canto Del Valle 1922 Dp 301 - Concepcion Los Encinos Lt. A- 3 - Nacimiento Las Artes 1062 - Collipulli Claro Solar 780 Of 304 - Temuco Fundo El Tepual Lote 42 - Puerto Montt Av 4 Poniente 468 - Maipu C. Florencio Infante 2755 Cs 76 - Maipu Ernesto Ried 5895 - Conchali Pc 35 Parc Sta Juana - El Monte Prc.alto El Rosario De Ph Lt. 128 - Padre Hurtado Americo Vespucio 1156 T 2 Dp 501 - Nunoa Av Quilin 7100 Pc K 1 Resto - Penalolen
¿Que es un aspecto ambiental? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile?