Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mz A St 11 V Las Rosas, Quintero

Informe completo de la propiedad en Mz A St 11 V Las Rosas, comuna de Quintero, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 422-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mz A St 11 V Las Rosas
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 422-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
E Figueroa 450 Bd 21 - Vina Del Mar Pc 8 B Lotea 3 - 6 Hj Libunla Cabana - Santo Domingo Pj Carmen 3 - Limache Campos 363 Dp 84 - Rancagua 1 Poniente 1664 - Talca Los Pocitos St 2 - Pelluhue El Manzano Lt.a- 4 - San Nicolas San Martin 515 Bx 211 - Concepcion Janequeo 421 Bx 3 Bd 3 - Concepcion Freire 1480 Bd 17 Edif A - Concepcion Pje Los Alamos 120 - Curanilahue Hj La Reina Lt 11 - F - Santa Barbara Local Comercial - Puerto Varas Brisas Poniente 1653 - Pudahuel Los Americanos 0164 - Quilicura Exequiel Fernandez 931 Bd 11 - Nunoa Manquehue Norte 952 Dp 2703 - Las Condes Avda Mexico 11359 - La Florida Luis Pasteur 5850 Bx 35 Bd 11 - Vitacura Volcan Maipo 14450 Dp 14 - San Bernardo
¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades?