Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mz 22 Lt 512, La Calera

Informe completo de la propiedad en Mz 22 Lt 512, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 246-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mz 22 Lt 512
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 246-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Sin Nombre S/n St 25 - Vina Del Mar Chaw 792 - Machali Pj Carlos Guzman V 35 Dp 101 - 35 - San Fernando Escuela G 55 El Pelmal - Romeral Pje Claudio Ortiz 1386 - Linares C Arroyo Hj 11 - Chanco Latorre 4 5 - Tome Cam A Veguillas Pc 1 - Tome Francisco Pizarro 25 A - Padre Las Casas Huillinco Lt 22 - Osorno Mons J Hourton 2060 Cs 12 - Puerto Montt Rio Colorado 94 - Maipu Constantinopla Ote 16761 - Maipu Dolores 457 471 - Estacion Central Martin A Pinzon 7056 Bx 43 - Las Condes Carlos Xii 173 Bd 120 - Las Condes V Mackenna Poniente 5954 Dp 602 - La Florida Manuel Sanchez 3271 Bd 118 - Macul Diagonal Santa Elena 2565 Bd 157 - San Joaquin Luis Matte Larrain 01958 Cs 116 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile?