Mz 128 A Lt 2, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Mz 128 A Lt 2, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2070-164, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mz 128 A Lt 2
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2070-164
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt.2 -b Pc. 82 Costa Dorada Dos - Ovalle Cochrane 639 Of 95 - Valparaiso E Eluchans 1615 Of B- 2 - Vina Del Mar Pje.salvador 1898 Dp 14 - Quilpue Cam Alg Mirasol Bd 45 Et 2 - Algarrobo C Pinto 820 Lc 1 - Rancagua Lt 12 B Lo De Lobo Pp Patria Jove - Rengo Pje Alerce Andino 1982 - Constitucion Pasaje 15 61 - Parral Ohiggins Lt 2 340 - Pemuco Las Amapolas 1270 - Angol Diagonal Paraguay 254 Bd 16 D - Santiago Santa Isabel 95 Bd 148 - Santiago San Ignacio 633 Dp 1810 - Santiago Pasaje R 2549 - Quinta Normal Crisantemos 6955 - Lo Prado Suecia 1323 Dp 302 - Providencia Renato Zanelli 1468 Bx 40 Bd 21 - Providencia Teniente Montt 1855 Bd 23 - Nunoa Los Jesuitas 02827 - La Pintana
¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad?