Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Murphy 321 Bd 27, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en Murphy 321 Bd 27, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 625-137, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Murphy 321 Bd 27
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 625-137
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Luis Callejas R. S/nst. 2 Mz.c- 1 - Calama Canelilla Pl- 1075 Hj 3 Lt A - Canela 4 Poniente 613 - Vina Del Mar Simpson 80 Bd 5 - Vina Del Mar V Mackenna 372 Dp 72 - Vina Del Mar Mz 18 Lt 32 E - Quillota Bucalemu Lt B Paredones - Paredones Concaven - Vichuquen St 21 Pob Las Conchas - Vichuquen C Olavarria 620 - Parral Rios De Chile 605 - Coronel Gabriela Mistral 1112 Mz 14 Lt 2 - Lautaro Diumen Hij 5 - Rio Bueno Alerce Lt 44 - Puerto Montt Cdte Araya 40 - Ancud Pje Damaso 1064 - Maipu Pje Oscar Araya 572 - Quilicura Vascongados 4193 - Conchali Avda Suecia 3465 Bd 1 - Nunoa Pje Jorge Guerra 9179 - Lo Espejo
¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes?