Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Murcia 0613, Los Angeles

Informe completo de la propiedad en Murcia 0613, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 706-102, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Murcia 0613
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 706-102
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Atacama 3039 - Antofagasta Vilcun 1065 Box 7 - Antofagasta Nueva 1 Sitio 31 - La Serena Raul Bitran Edif 2 3501 Dp 108 - La Serena Av R. Shneider 2031 Bodega 126 - Coquimbo Loma De Mar - Licanten Lt 1 -g Pc 46 Lt 2 -g - Coihueco Curanilahue Bl 16 206 212 Dp 404 - Hualpen Gabriela Mistral 219 - Victoria Hijuela El Diamante - Temuco Fdo Quihue Lt 32 - San Juan De La Costa Antonio Varas 144 - Puerto Montt Antonio De Cordova 0182 - Punta Arenas Gay 2542 C 3 - Santiago Oeste Marchant Pereira 10 Of 203 - Providencia Mayflower 2490 Bx 32 - Providencia Duble Almeyda 1880 Bx 67 - Nunoa Av Cristobal Colon 3075 Bx 98 - Las Condes V Mackenna 9364 - La Florida Los Castanos 3455 Bd 34 - San Miguel
¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades?