Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mujica 55 - 99 Bd 102, Nunoa

Informe del inmueble en Mujica 55 - 99 Bd 102, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 949-68, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Mujica 55 - 99 Bd 102
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 949-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ohiggins 966 - Vallenar Pje Fernando Carreno Sarria 513 - Coquimbo Costanera Mz B St 9 - Vicuna Ines De Suarez 387 Lt B - Quilpue Pc 61 , Rda De Manantiales Lt 61 B - Placilla Calle El Maiten 1064 - Curico Pje 14 Med Pte A 0581 - Talca Fdo Sta Elena Lt 3 - Canete Pje Los Claveles 318 - Curacautin Mewlen 2516 - Puerto Montt Curico 394 Bod 127 - Santiago Grajales 2045 Dp 209 - Santiago Placilla 149 Bd 129 - Estacion Central El Bosque 279 Bx 1 - Providencia L Thayer Ojeda 1623 Dp 1003 - Providencia Tegualda 1975 Bd 67 - Nunoa Cerro El Plomo 5855 Bx 2205 - Las Condes Amigos De Penalolen 8741 B Csk - Penalolen Tabancura 1603 Bx 31 - Vitacura Concha Y Toro 786 Dp 44 - Puente Alto
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad?