Montenegro 2160 Dp 413, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Montenegro 2160 Dp 413, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2751-82, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Montenegro 2160 Dp 413
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2751-82
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje 12 1206 - Arica El Tepual 185 - Antofagasta Avda Morro De Arica 8555 C 15 - Antofagasta Recoleta 630 Edificio Tongoy B- 102 - Coquimbo Pueblo Nuevo St 5 Pl- 3332 - Punitaqui Lt 6 B Parque El Buchen - Curico Pje Nueve 454 Alonso De Ercilla - Chiguayante Brasilia 578 - Hualpen Sta Rosa 188 - Antuco Sta Marta Hj 1 - Loncoche Los Manios 515 Bl D Dp 202 - Coyhaique Km 150 Cameron Lt C 12 - Timaukel Libertad 486 Dp 311 - Santiago Oeste Portugal 931 Bx 10 - Santiago Sur Collico 2645 - Recoleta Saigon 7429 - Cerro Navia Manuel Antonio Maira 950 Dp- 603 - Providencia El Golf 125 Of 201 - Las Condes F Lazcano 1249 Dp 133 - San Miguel Pedro Lagos 9116 - San Ramon
¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad?