Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Montenegro 1437 B, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Montenegro 1437 B, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1956-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Montenegro 1437 B
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1956-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dagoberto Godoy 2005 - Copiapo Pje Los Frailecillos 170 - Los Vilos Pj. La Fragua 1664 Lt 191 - Villa Alemana Pob Alonso Casa 09 - Linares Parcela 2 Proyecto Sta Luisa El Lucer Re - Retiro Las Violetas Bk F 3240 Dp 102 - Concepcion Mercedes Jarpa 301 - Los Angeles Los Canelos - Antuco El Laurel 140 - Curacautin Llancapuel Hj 48 Tm 839 - Nueva Imperial Av Brasil 1157 Lc 209 - Santiago J Joaquin Perez 9540 A Dp 310 - Pudahuel Los Vocales 320 - Lo Prado Zurich 221 Dpto 134 - Las Condes Camino Del Habito 6004 - La Florida Av Consistorial 6290 L 3 Mz B - Penalolen Pj San Gregorio 10788 - La Pintana Aristoteles 5266 - Pedro Aguirre Cerda Paseo Grohnert 5685 B Dp 311 - Pedro Aguirre Cerda Pj Los Misioneros 3031 - Puente Alto
¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales?