Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Montecarmelo 30 Dp 15 C, Providencia

Informe del inmueble en Montecarmelo 30 Dp 15 C, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 198-283, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Montecarmelo 30 Dp 15 C
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 198-283
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
F Arcos Bloq A- 600 Dp 407 - La Serena Pje Esmeralda 29 - Vicuna 6 Norte 373 - Vina Del Mar La Tropilla 242 - Santo Domingo V Aguirre St 57 - El Quisco Tuniche 1088 - Rancagua Ilsa De Marchant La Casa - Curico Psje 10 201 - Sagrada Familia Corinto - Pencahue Los Jardines 965 Jard De Nuble - Chillan Pje Los Nogales 135 Lt 20 - Penco Pje. Lago Lanalhue 3393 Lt 199 - San Pedro De La Paz Kiel 970 - Angol Dos Oriente 205 - Temuco Pedregoso Pc 5 Pte - Villarrica Pj Cheuquel 180 - Pudahuel Pj Letonia 1959 - Melipilla Camino La Vina 11641 Bx 65 - Las Condes Armando Moock 3727 Dp 1308 - Macul 6 Ote 1040 - La Granja
¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato?