Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Montealegre 1110 Dp 1406, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Montealegre 1110 Dp 1406, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 367-76, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Montealegre 1110 Dp 1406
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 367-76
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bellavista Est 77 - Iquique Av Jaime Guzman 04100 Bx 244 - Antofagasta 16 Carrera Pinto 030 - Coquimbo Los Cerezos 111 - Quillota Los Gladiolos St 17 Lt 1 - San Clemente Yumbel 1 - Linares Pje Juan Fco. Fresno 1735 Lt 25 Mzb - Coronel San Martin 3139 - Chiguayante Huerilil Lt.b - Curarrehue El Deposito Pc 1 - Panguipulli Mantilhue Pc 1 Lt 7 - Rio Bueno Matta 715 L M - Osorno Moneda 1741 C 23 - Santiago Santa Victoria 411 Dp 1509 - Santiago San Pablo 9074 - Pudahuel Los Gremios 7711 B Dp 111 - Renca Olga Donoso 4101 - Conchali Jorge Washington 441 Dp 901 - Nunoa Amapolas 5565 Bx 147 - Nunoa El Regidor 54 - 66 Bx 624 - Las Condes
¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada?