Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Monte Sinai 4141, Antofagasta

Informe del inmueble en Monte Sinai 4141, Antofagasta, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1414-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Monte Sinai 4141
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1414-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Aguilas 421 Mz.c St. 6 - Monte Patria Ruben Garcia Silva 1440 - San Antonio Estero Zamorano 809 - San Vicente La Isla - Coinco Nueva 3 276 - Concepcion Cristobal Colon 7320 Casa 5 - Talcahuano Calle Chacabuco 1082 - Angol Cjon. Massmann N474 Bx. 27 Bod. 76 - Temuco Camino A Tolten 232 - Pitrufquen Conquil Lt. 13 C Pc. 8 - Villarrica Regimiento 569 - Puerto Montt El Avellanal - Calbuco Mapocho 4643 Bd 5 - Quinta Normal Pj Chorrilos 535 - Pudahuel La Diocesis 814 A - Pudahuel Coposa 575 Block A Dp 23 - Quilicura Nueva Central 4225 - Conchali Ricardo Lyon 2801 Dp 65 - Nunoa Ms C Casanueva 10336 - La Florida Vicuna 12853 - San Bernardo
¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo?