Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Monsenor Edwards 2510, La Reina

Informe completo de la propiedad en Monsenor Edwards 2510, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1128-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Monsenor Edwards 2510
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1128-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 7 - Combarbala Galvarino 435 Bd 49 - Vina Del Mar Av Paseo Al Mar 130 Dp 34 - Santo Domingo El Maqui - Algarrobo Pasaje 9 22 - Chillan Parcela 14 Escuadron - Coronel Franckfort 2588 - Hualpen Pc 5 El Afuerino - Los Angeles Avda Schleyer 85 - Freire Jalisco 1251 - Osorno Huerfanos 1490 Dpto 402 A - Santiago Granaderos 996 - Independencia Federico Errazuriz 1250 Dp. 21 - Pudahuel Local Panam Norte 5768 Dp 15 - Conchali Toro Mazotte 76 Dp 1814 - Estacion Central Cam De Los Establos 850 Mz 1 St 29 - Lampa C Aguirre Luco 1063 Dp C - Nunoa Villoslava 785 - Nunoa Nansen 735 Bx 272 Bx 273 - Las Condes V Blanco Viel 1140 Dp 603 - San Miguel
¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble?