Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Monjitas 360 Bx E- 51, Santiago

Informe del inmueble en Monjitas 360 Bx E- 51, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 148-901, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Monjitas 360 Bx E- 51
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 148-901
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
12 De Octubre N 3180 - Antofagasta Cerro Paranal 270 Bx 203 - Antofagasta Psje Elias Laferte 1289 - Antofagasta Lago Penuelas 860 Dp 302 - Vina Del Mar Pje Devia 70 Cs 20 - Quillota Potrero Grande 01266 - Linares Mejillones 1199 - Chillan Pje Cerro Chapiquina 1469 - Chillan Las Pitras Hij 18 Lt 2 - Cobquecura La Pina - San Ignacio Janequeo 564 E 15 B 4 - Concepcion Pje Juan A. Rios 0940 - Nueva Imperial Sor Hilaria 2171 - Villarrica Maquehua Hj 78 - Padre Las Casas Com. Francisco Querevan Hj 83 Lt 2 - Padre Las Casas Enrique Mac Iver 266 Dp 711 - Santiago Alte Barroso 558 - Santiago Belisario Prats 1840 Dp 409 - Independencia 4 Alamos 325 Bx 80 - Maipu El Olivo 114 - La Florida
¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Están disponibles públicamente estos registros?