Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Monjitas 2690, La Serena

Informe del inmueble en Monjitas 2690, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1224-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Monjitas 2690
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1224-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje El Almendral 2651 - Iquique Secundino Carrizo 01532 - Antofagasta 6 Y 1/2 Oriente 192 Bx 56 - Vina Del Mar Jorge Montt 1680 Bd 1 49 - Vina Del Mar Pje. Hualo 1488 Lt 2 Mzf - Quillota Pje Los Vendavales 2098 Mzc Lt 08 - Rancagua Laguna Avendano St 2 - Quillon Ohiggins 1544 Dp 701 - Concepcion Calle Central 3431 Mz 26 Lt 17 - San Pedro De La Paz Avdal Neltume 3201 Mz, 29 - Los Angeles Pasaje 1 14 - Corral 18 De Septiembre 2260 - Punta Arenas Presidente Rios 11 - Santiago Sta Isabel 951 Bd 386 - Santiago Av. Portales 2667 Al 2679 Bd 2 - Santiago Oeste Pj Chile Chico 1189 - Pudahuel Orongo 1264 - Pudahuel Pucara 5310 Dp 123 - Nunoa Mons E De Balaguer 9547 Bxe 143 Bxe 144 - Vitacura Vicuna Mackenna 2289 -a Bx 268 - San Joaquin
¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile?