Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Monjitas 2650, La Serena

Informe completo de la propiedad en Monjitas 2650, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1224-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Monjitas 2650
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1224-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
22 Norte 1827 Bx 35 - Vina Del Mar Las Vertientes 21 - Vina Del Mar San Nicolas Hij. 23 - Rancagua R Bachler Mz O St 16 - Pichilemu Pje Atacalco 3472 - Chillan Cerro Del Leon 307 - Chillan Alcald Ignacio Onate 01301 Cs 102 - Coronel Cam.vca.nancul Lt. 6 - Villarrica Yungay 783 Est 53 - Valdivia Pje Kilimanjaro 3268 - Maipu San Francisco 8663 - Pudahuel Pj Dos 1116 - Renca Pje Monte Erebus 945 - Quilicura Pj Boston 5682 - Conchali Padre Jaime Larrain 202 - Estacion Central Est P De Valdivia Lc 1 - Providencia Pj Cerro San Ramon 3646 - La Florida Quintali 9640 - Penalolen Gran Avenida 4310 Bd 1127 - San Miguel R Errazuriz 9285 - La Cisterna
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto?