Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Moneda Est A 645 217, Santiago

Informe completo de la propiedad en Moneda Est A 645 217, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 71-582, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Moneda Est A 645 217
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 71-582
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Normandie 2806 Dp 14 A - Quintero Frente A Cancha Hj 3 Lt 6 - San Fernando Sn M. De Los Llanos Lt 1 - La Estrella Jhon Kennedy Lote 4 A 5 A - Ranquil Chaiten 8024 Dp 701 - Hualpen Gral Cruz 600 - Cabrero El Membrillo Lote 1 - Melipeuco Pje Maria Pinto 2060 - Osorno San Martin 714 Dp 302 - Santiago Chacabuco 637 657 - Santiago Oeste Gral.gana 1051 Bxe 450 A - Santiago Sur Disputada 1287 - Pudahuel Sta Petronila 38 Dp 1821 - Estacion Central Tobalaba 5355 - Nunoa Cap I Carrera P 141 A Dp 201 - Nunoa M Sanchez Fontecilla 310 Bx 2066 - Las Condes A Tajamar 481 T Nor Of 804 - Las Condes Cerro El Plomo 5630 Bx 6104 - Las Condes Quebrada Las Quiscas 02385 - Puente Alto Calle Bulnes 872 Dp 1204 - San Bernardo
¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo?