Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Moneda Est A 645 207, Santiago

Informe completo de la propiedad en Moneda Est A 645 207, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 71-592, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Moneda Est A 645 207
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 71-592
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Advanilla 384 Porcion 1 - Valparaiso Sn Agustin 795 - Concon Las Escolapias 2273 Dp 12 - Rancagua Guido Castilla 51 - Parral Pasaje Estadio 900 - Chillan Carrera 718 - Quirihue Pc 98 El Peral Rahuil Alto - Florida Collico Hj- 1 Lt 3 - Canete Andres Bello 1655 - Los Angeles Reduccion Savaria - Perquenco Comao - Chaiten Condor 1068 Bdb 97 - Santiago Pj Ignacio Carrera Pinto 3046 - Recoleta Sgto Candelaria 080 - Quilicura Blvd San Cristobal 340 Lt 101 - Lampa Crucero Exeter 0356 Bx 9 - Providencia Villaseca 123 Bd 10 - Nunoa H De Aguirre 4488 - Nunoa Cerro Colorado 5240 Bx E- 8 Sb 4 - Las Condes Pj Limahuida 9252 - La Granja
¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile?