Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Moneda 1630 Bx 96, Santiago

Informe completo de la propiedad en Moneda 1630 Bx 96, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 49-592, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Moneda 1630 Bx 96
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 49-592
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santiago Arata 4083 Dp. 41 Edif. 9 - Arica Hector A. Allende C. 1167 - Ovalle Hangaroa 548 - Quilpue Merced 652 - Quillota Cerro La Campana 37 Mz B - La Cruz Nuevo Mundo Calle Arbledas - Peumo Avenida Chile 1121 - Romeral Mariposas Pc 65 Lote 3 - San Clemente Calle Valle Rucaco 1701 - Maule San Jose De Q - Empedrado Lt 10 Pc 4 Cam San Luis - Chillan El Soltero - Ninhue Santa Filomena Lt. 1 - El Carmen Juan Pablo Ii 2035 - Mariquina Lira 238 Ed A Dp 806 - Santiago Tocornal 824 Dp 32 - Santiago Sur Sta Elvira 52 Bd 4103 A - Santiago Sur Dominica 404 Sb. 2 - Recoleta Walker Martinez 750 Dp 87 - La Florida Av Pdte Kennedy 6800 Of 907 A - Vitacura
¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno?