Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Moneda 1137 Of 50, Santiago

Informe del inmueble en Moneda 1137 Of 50, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Oficina, ROL 82-30, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Moneda 1137 Of 50
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 82-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Emiliano Figueroa 450 Bx 8 - Vina Del Mar Los Geranios 311 - San Antonio Pasaje Atardecer 677 - Limache Tocornal 1973 - San Felipe Calle 4 132 - Machali Pasaje 4 Mz 2 A St 16 - San Vicente Peteroa St 4 - Curico Camino A Lantano 241 Villa San C - Chillan D Portales - Cobquecura Red. Pailahueque Lote 2 A - Victoria Tegualda Moreno 271 - Paillaco Miguel Grau 212 - Rio Negro Las Capuchinas 1738 - Puerto Montt Pj Apolo Xii 1531 Dp 307 - Maipu Camino De Cintura 1407 Dp 102 F - Huechuraba Pj Sgto Miguel Manriquez 325 Dp - El Monte Av Nueva Providencia 1363 Bx 37 - Providencia Colon 4350 Dp 23 - Las Condes Pasaje Chimbote 6313 - Penalolen Pj 5 Sur 3353 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile?