Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Moneda 1020 Piso 3, Santiago

Informe del inmueble en Moneda 1020 Piso 3, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Oficina, ROL 32-68, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Moneda 1020 Piso 3
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 32-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose Gonzalez V. 1518 Dp 201 - La Serena Pje Valle Del Sol 54 Lt 17 - Valparaiso A Prat 330 Bx 88 - Vina Del Mar Cam Publ A El Zaino Lt 3 - Santa Maria Sn Gregorio St 52 A - Nancagua Pasaje 21 1117 - Maule El Dorado - Coihueco Llequen Lote 3 El Boldo - San Carlos El Maiten Sc.piedra Lisa - San Nicolas Avda Chacabuco 1232 B 31 - Concepcion Lautaro 987 - Los Alamos Avda. Los Pablos 2190 Dp. 402 - Temuco Red Savaria - Perquenco Pje Rep Dominicana 0332 - Quilicura Virginio Arias 1400 Dp 301 - Nunoa Pasaje 10 5835 - La Florida Calle Nueva 2998 Dp 13 - Macul Teresa Vial 1235 Bd 6 - San Miguel Segunda Avenida 1146 Dp. 88 - San Miguel Balmaceda 371 Lc 205 - Puente Alto
¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada?