Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Monaco 5428, Lo Prado

Informe completo de la propiedad en Monaco 5428, comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 937-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Monaco 5428
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 937-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Laura De Wendell Lote C - Pozo Almonte Granate 2401 - Copiapo Las Docas 877 - Coquimbo Exequiel Aroca 528 - Coquimbo El Tambo Compl 53 C- 1 Lt C- 3 - Salamanca Brasil 1538 Bd 54 - Valparaiso A Carrera Gonzalez 1329 - Villa Alemana Paillalef St 17 Lt 0 - Puchuncavi Centinela 670 Bk P Dp 207 - Concon Av Borgono 23100 Dp 202 - Concon Pasaje 8 1555 - Rancagua Calle El Sauce 4 Villa El Bosque - Yerbas Buenas Buli Lote 1 C - San Carlos Chelin 1921 - Valdivia El Arrayan Trincao - Quellon M. Capac 1576 Dp 205 - Independencia Amapolas 5565 Bd 89 - Nunoa P J Torrevieja 388 - La Florida Porvenir 10919 - La Florida Maipo 347 - La Granja
¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que sucede si una propiedad se devalua?