Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Monaco 520, La Serena

Informe completo de la propiedad en Monaco 520, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 24-106, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Monaco 520
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 24-106
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Roble 368 - Ovalle Av Maritima Piso 1 850 Box 16 - Papudo Ocho Norte 501 Bd 10 - Vina Del Mar Quinta 156 Bx 88 - Vina Del Mar Av Cuarta 90 St 1 - Vina Del Mar Lago Panguipulli 3050 - Quilpue P Prado S 379 A - Algarrobo Cam Matanza - Navidad Vara Gruesa Lt 81 - Linares Pc 13 Sector 5 Sta Elena Coyanco - Quillon El Ciruelo - Yumbel Olivares 1444 Bd B 081 - Santiago Los Tulipanes 1916 - Santiago Oeste Arturo Prat 1495 Lc 1 Block B - Santiago Sur Rosario Norte 615 Bx M 4096 - Las Condes Las Tranqueras 160 Dp 802 - Las Condes Pj Altamar 9886 - La Florida Pj El Belloto 10516 - La Granja Urano 3732 - Lo Espejo Pj Seis 1271 - Puente Alto
¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual?