Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Monaco 362, La Florida

Informe completo de la propiedad en Monaco 362, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1637-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Monaco 362
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1637-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Damascos 2835 Mz N St 9 - Alto Hospicio Castro 5078 - Antofagasta Diego De Almagro 2518 - Calama Cam. A Zapallar 1025 Bx 84 - Papudo Sta Ines N 294 Bx 182 - Valparaiso Pje Los Duraznos 3107 - Villa Alemana Av D De Almagro 1052 Dp 4 A Edif 1 - San Felipe Pje Camina 587 - Rengo Huencuecho Sur Pc 13 Lt 13 - 5 - Pelarco Rio Dudeco 623 - Chillan Vicuna Mackenna 121 - Talcahuano Neftali Reyes Basualto 751 - Coronel Benjamin Viel 405 - Loncoche Imperial 0301 Estac 14 - Puerto Varas La Sinfonia 984 - Maipu Pj Los Matriceros 1233 - Maipu Maximo Humbser 1771 - Renca Rio Imperial 663 - Lampa Cerro El Plomo 5601 Dp 1703 - Las Condes Pj Poseidon 590 - La Florida
¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces?