Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Maria, Molina

Informe del inmueble en Sta Maria, Molina, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 619-36, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Maria
Comuna Molina
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 619-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antonio Varas 65 - Vallenar O Vicuna Mz 24 St 8 - Vallenar Hontaneda 735 B 150 - Valparaiso Pc 1 Sct B Pta Del Gallo - Casablanca Huaso Dos Mz K Lt 12 - Santo Domingo San Jose Pc 5 Lote 5 Y 6 A - Yerbas Buenas Parcela 10 Lote 2 Pp San Dionisio - Colbun Avda Valle Blanco 75 Bx 24 - Concepcion Las Codornices 79 - San Pedro De La Paz Pje 20 A 349 Pb Altos De Chgte - Chiguayante Sta Marina Hj 5 - Los Sauces Merida 1864 - Puerto Montt H Mery 3573 - Recoleta Leonora Latorre 3049 - Maipu Pje Socaire 315 Block A Dp 22 - Quilicura Av Apoquindo 4775 Bxe 202 - Las Condes Av.v. Mackenna 980 Dp 23 - La Cisterna Freirina 02040 - Lo Espejo Pj 26 Sur S 3937 - Lo Espejo M La Caridad 2 Norte 2708 - Puente Alto
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Que es el urbanismo? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile?