Moises Musiatte Allel 1129, Colina

Informe completo de la propiedad en Moises Musiatte Allel 1129, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 527-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Moises Musiatte Allel 1129
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 527-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.quebrada Blanca 938 - Calama Leonidas Perez 3828 Lt 6 Copiapoa 2 - Copiapo R Pienovi 1055 Dp 506 - Vina Del Mar Montana 732 Dp 32 - Vina Del Mar Las Araucarias 1460 Dp 304 - Los Andes Papa Juan Pablo Ii 0239 - Graneros El Porvenir Lt 6 - Coltauco Naicura St 4 Lt C - Rengo Chaiten 8024 Dp 1205 - Hualpen Lautaro Mz E St 2 - Cabrero M. Rodriguez Norte 83 Bx 89 - Santiago Avenida Portales 2653 Dp 8 - Santiago Oeste Pje Teatro Opera 1181 Dp 43 - Maipu Lloret 8020 - Renca Pje Rafael 597 - Quilicura Pasaje 7 316 - Talagante Paso El Roble 235 Bx 2 - La Florida Av.s.vieira De Mello 6220 Bd 246 - Macul Lo Beltran 7811 - Vitacura Tome 0356 - La Granja
¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo?