Mirando Al Mar 578, San Antonio

Informe completo de la propiedad en Mirando Al Mar 578, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7128-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mirando Al Mar 578
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7128-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Miguel Lemeur 31 - Tierra Amarilla Videla 340 Of 318 - Coquimbo Av Alemania 5970 Dp 301 - Valparaiso San Salvador 2504 - El Tabo Tricao Lote 3 - Rauco Pje 10 Med Oriente B 138 - Maule Manuel Rodriguez 19 Lt 47 Mzf - Los Alamos Pcn Estrella De Oro St 1 - Negrete Pje. Rio Manco 15 Lt 06 Mzk - Tucapel Bahia Queule 2983 - Osorno Chauquear - Calbuco A Prat - Castro Agustinas 1035 Lc 20 Piso 1 - Santiago Eleuterio Ramirez 825 Tb Dp 1606 B - Santiago Psje. Zapallar 1419 - Maipu Pocuro 2125 Dp 502 - Providencia Tegualda 1662 Bd 311 - Nunoa Francisco Villagra 77 Bd 3 - Nunoa Mar Del Norte 2341 - Vitacura Fraternal 3928 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un avaluo? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema?